martes, 31 de marzo de 2009

Mi hermana y los e_mails

El que hoy en día alguien envíe un e_mail es lo más normal del mundo...pues para mi hermana no. Llevo meses para poder enviarle fotos escaneadas de cuando eramos pequeñas, porque lo seguimos haciendo de la forma tradicional, que ya se esta perdiendo... ¡enviándolas por correo ordinario! Parece mentira, pero todavía estamos así, esperando a que le llegue la carta, recibiendo un correo certificado... y es que mi hermana no tenía correo electrónico hasta hace dos días POR FIN!!!!


Aunque es una pena porque la alegría de recibir una carta o un paquete certificado de alguien querido no se compara con un simple e_mail.
Bienvenida al mundo de los e_mails Gemma.

Esto es así...


Creo un blog para poder decir muchas cositas y resulta que luego no escribo nada...pues vaya.
Bueno ... hace una semana estuve con Pablo (mi pareja) y unos amigos en Salamanca (precioso lugar). Visitamos Ciudad Rodrigo, La Alberca, Candelario, Peña de Francia, y muchos sitios más.
Estuvimos alojados en Saelices el Chico, en una casa impresionante que no le faltaba nada y bueno, muy bien todo, pero en este viaje me di cuenta que tengo un amigo que se ha quedado estancado por una chica, es una pena, pero es verdad que no es lo mismo ver las cosas desde dentro que desde fuera... esto es así.