martes, 2 de febrero de 2010

La pequeña Mika

De pequeña, recuerdo que tenía una fobia terrible hacía los perros; con el paso de los años fuí luchando por quitarme ese miedo, y poco a poco y con mucho esfuerzo logré, si no del todo, pero sí bastante, quitarme ése pánico que sentía.
El día 30 de Diciembre, entró a formar parte de "mi mundo" una cachorrita de labrador de 2 meses. Nos pasamos todo el día llamandola: Eh!, porque no sabíamos cómo la ibamos a llamar, al día siguiente pensé en buscarla un nombre porque no podía estar todo el rato Eh! Eh! Eh! y decidí ponerla de nombre Mika.
Aunque todavía es muy pequeña, ya sabe atender a muchas órdenes. Aún así me han dicho que en varias ocasiones me va a poner a prueba, pero bueno será algo que tendré que afrontar cuando llegue, de momento ahí está, una cachorrilla que todavía la puedo coger en brazos y achucharla, ya que en un futuro no podré hacerlo por el peso y tamaño que tendrá.
La verdad es que es un pequeño personajillo que alegra mi vida.
¡Bienvenida a la familia Mika!

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué alegría que regreses!!! y encima con la familia aumentada. Valla preciosidad, es un peluche, verás que de alegrías os dá, son los compañeros más fieles que el hombre puede tener, mejores incluso que las propias personas, ellos no te fallan y por cariño, no dudes, será el cariño más limpio que recibas. Te hará compañia y escuchará toda la montaña de tonterías que uno dice al día y ahí la tendrás siempre a tu lado, esperando un simple gesto para llenarte de lametazos y cariño.
    Cuidalá mucho, ya forma parte de tu familia.
    Besitos a MIKA... bueno y alguno para ti, ji,ji,ji.

    ResponderEliminar
  2. ¡Dios mío!, no daba crédito a lo que estaban viendo mis ojos. La nena de nuevo haciendo acto de presencia con una nueva entrada después de... ¡hay va!, si he perdido la cuenta de los meses y todo.

    En fin, bienvenida, y a tu cachorrito también; encantado de conocerte, Mika.

    Un montón de besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Me encanta!! Es preciosa, valla lo bien que se lo va a pasar contigo,tia. Al mio el sitio que más le gusta de casa es mi habitación, bueno ya hasta decimos a veces "la habitación de Yako", verás cuando llegue el buen tiempo y la dejes en el jardín, con lo que les gusta revolcarse por la hierva y destrozar las plantas, y si no que se lo digan a mi madre, je, je, je.
    Besitos a todos y en especial a Mika.

    ResponderEliminar