viernes, 29 de octubre de 2010

Mi pequeña Mika ya tiene 1 año.


Parece mentira, que rápido pasa el tiempo. Mi perrota ya tiene un año.
El 30 de Diciembre del año pasado, llegó a mí mundo una joven rubiales de 2 meses de edad y 6 kilos de peso; una cachorrona que destruía todo a su paso, se hacía pipí en cualquier sitio y quería jugar a cualquier hora del día.
Hoy con mucha disciplina y mucho cariño, es una "adolescente" obediente y feliz con 1 añito y con 27 kilos, que me alegra la vida y me dá el saludo más efusivo y cariñoso que me pueda dar nadie cuando llego a casa y también cuando me levanto por las mañanas.
Es increible el cariño que se les puede coger y cuánto amor y lealtad te dán ellos sin nada a cambio.
Recuerdo el primer veterinario que la llevamos,que nos comentó el tema de la displasia (muy común en estas razas) que podía hacerle una prueba antes de que cumpliera un año por si teníamos que devolverla al criador (para sacrificarla y cambiarla por otra por aquello del pedigree) ...??? Pensé: ¿Estamos tontos o qué? ¿Qué se piensa, que mi perra es un trapo? Lo que me salió del alma decirle: Si le pasara, no es que no la quiera, sino que la voy a querer más todavía. Por supuesto cambié de veterinario.
Ahora la veo y estoy super feliz de no tener esa sangre fría, que otras personas puedan tener. La compañía, la felicidad, todos los momentos divertidos y el cariño que he recibido y recibiré de mi pequeña Mika, no los cambio por nada.
¡¡¡Felicidades Mika!!! Que cumplas muchos años más a mi lado y GRACIAS por darme todos los días tú cariño.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Felicidades Mika!!! Espero que cumpla muchos más a tu lado jeje.
    Que grandota y que guapa está.
    Pues ahora te toca tirarla de las orejas jajaja.
    Besitos y ¡¡feliz cumple, Mika!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES PEQUEÑAJA!!!!!!!!!!!
    Que llenes de lametones a tus amitos y que cumplas un montón de años dándoles ese cariño tan grande, como ellos te dan ati.

    Un besote enorme a los TRES.

    ResponderEliminar